H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentan resultados de “Marcha Exploratoria” de prevención del delito

Imagen del acto "Marcha Exploratoria"

Puerto Peñasco.- Para darle cumplimiento a las solicitudes de los vecinos de la Colonia Nueva, alrededor de 198,861.91 pesos fueron invertidos para la rehabilitación del parque ubicado en este sector como parte de los resultados que arrojó la “Marcha Exploratoria” dentro del programa de Prevención del Delito del Subsemun.

El Presidente Municipal Alejandro Zepeda Munro acompañado del Director de Seguridad Publica Lázaro Hernández Bravo encabezó este evento en donde se dieron a conocer las acciones que se pudieron concretar gracias a la participación de los ciudadanos.

Las adecuaciones realizadas fueron la reparación de 12 lámparas, instalación de 110 señalamientos de alto, limpieza de las ramas en las calles de la colonia, pintada del parque y la cancha con pintura antiderrapante así como reparación del techo del mismo.

Zepeda Munro resaltó los logros que se pudieron alcanzar en el desarrollo de este programa que arrancó el pasado mes de noviembre, cuando se dieron a la tarea de visitar casa por casa para escuchar las inquietudes de los habitantes de esta colonia.

Hizo un llamado a todos los presentes en este encuentro a hacer un buen de estas instalaciones estando al pendiente del cuidado de las mismas, donde se hizo el compromiso con los vecinos de realizar la construcción de sanitarios en este espacio público.

Ahí mismo se llevo a cabo la firma de convenio entre autoridades municipales con el señor Francisco Javier Marin habitante del lugar comprometiéndose a cuidar entre todos este parque.

El Jefe de la Corporación Lázaro Hernández Bravo explicó que de esta manera se cumple con uno de los lineamientos que rige el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsumun) que busca beneficiar y dar una mayor tranquilidad a los ciudadanos.

Como beneficiados la señora Toñita Núñez y el joven Gustavo Navarrete Soto agradecieron a las autoridades por darle cumplimiento al compromiso que habían realizado anteriormente en cuanto a las mejoras de este espacio de recreación.

Estuvieron presentes el Secretario José Ramón Campos Santos, los Regidores Luís López López, Blas Bastida Marcial, Jaime White, entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.