H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presunto narco menudista asegurado por la Armada

Puerto Peñasco, Son.- La Secretaría de Marina- Armada de México informa que el día de ayer personal del Sector Naval de Puerto Peñasco, Sonora, aseguró a un presunto narco menudista, un vehículo y 64 dosis de sustancias con características propias de diferentes drogas, en esta ciudad y puerto.

El aseguramiento tuvo lugar en la colonia López Portillo, cuando un vehículo al percatarse de la presencia de personal naval emprendió la fuga, impactándose en una guarnición ubicada en el boulevard Ocaña, por lo que se le pasó inspección de rutina.

Al interior del vehículo se localizaron diversos  envoltorios, conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana, así como polvo blanco, al parecer cocaína y polvo granulado con las características del cristal.

El conductor del vehículo dijo llamarse Francisco Manuel Reyes Oros, de 23 años de edad, originario de este puerto.

La persona, droga, dinero y vehículo asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Peñasco, para realizar las diligencias de ley correspondientes.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.