H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presuntos “Caballeros Templarios” detrás de los ataques a Sabritas

El procurador de Justicia del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, informó a través de su cuenta en Twitter que detuvieron a cuatro personas vinculadas con el ataque a vehículos y bodegas de Sabritas en Salvatierra y que entre ellos se encuentra un líder del cártel de “Los Caballeros Templarios”.

Durante la madrugada del sábado, cuatro personas ingresaron a la bodega de Sabritas de Salvatierra, donde rociaron las unidades y les prendieron fuego.

Hasta el momento, la fiscalía estatal mantiene en resguardo una camioneta Ford Escape con placas del Estado de México, la cual presuntamente fue abandonada por los agresores en Celaya.

De acuerdo con los reportes policiales, instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas en Michoacán y Guanajuato fueron incendiadas en distintos ataques durante la noche del viernes y el sábado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.