H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pretende JVM Un mejor México para los niños

Pretende JVM Un mejor México para los niños

México, D.F.- La Candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota mediante un boletín de prensa publicado en su portal, afirma que la educación es la prioridad e incluye una formación cultural, deportiva y alimenticia para que los niños alcancen un México en paz.

Josefina Vázquez Mota señala que quiere gobernar para los niños y para que ellos tengan un México seguro, lleno de posibilidades para su desarrollo, donde reciban atención médica sin distinción y que puedan aspirar a todo lo que quieran.

La propuesta de la candidata del PAN a la Presidencia de la República tiene como su prioridad la educación, el único camino posible para construir un México en paz para los niños mexicanos.

Después del hogar, la escuela es el espacio donde los niños pasan la mayor parte del tiempo; donde desarrollan su personalidad, sus valores, sus habilidades y sus capacidades, dice la candidata, por eso la educación representa la principal plataforma de desarrollo y de fortalecimiento del tejido social de México.

Aunque su propuesta de establecer el horario completo en las primarias no es muy popular entre los menores, lo que Josefina quiere es que los niños reciban una educación integral y los padres que trabajan puedan sentirse tranquilos porque sus hijos están en las mejores manos.

Las escuelas que Josefina propone van más allá de las matemáticas y el español. Habla de escuelas en las que los niños coman sano, hagan más deporte y, sobre todo, aprendan arte y se acerquen más a la cultura.

“Con miles de escuelas con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, donde los niños y jóvenes puedan leer libros, aprender matemáticas y un segundo idioma, tener clases de música, y hacer deporte. Así, los niños y jóvenes permanecerán fuera de las calles y del vicio y de las redes del crimen”, dice la candidata.

Por que un niño que toca un instrumento musical difícilmente tocará un arma, confía Josefina.

Pero los niños no están sólo en las escuelas. Por eso Josefina también apuesta a la reconstrucción de los espacios públicos para que los pequeños y sus familias tengan donde convivir y alcanzar así una agenda de comunidad con talleres de educación cívica en bibliotecas, centros de producción y centros comunitarios de todo el país.

En sus giras por todo el país, Josefina ha privilegiado el contacto con los niños, convencida de que “si conquistas el corazón de los niños, conquistas el corazón de todo México”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.