Programa Bécate en empresas garantiza contratación

Programa Bécate en empresas garantiza contratación

Mexicali, B.C.- Los 58 hombres y  32 mujeres, que en este año se capacitaron por medio del Programa “Bécate” en la modalidad Capacitación Mixta en la empresa Gulsftream, fueron contratados por esta reconocida empresa de manera formal.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco, dijo que esta capacitación se logró con una inversión de 708 mil 842 pesos y consiste principalmente en capacitar a personas en busca de empleo en alguna empresa de la localidad en esta ocasión en Gulstream, con el fin de que adquiera conocimientos necesarios para laborar dentro de esta compañía.

Con esta inversión se les dio un cheque al concluir el curso a las 90 personas, con un monto de 2 a 3 salarios mínimos diarios, durante los dos meses de capacitación, además se le paga al capacitador experto en la materia.

Es por ello que el titular de la dependencia, Sandoval Franco y el Director del Servicio Nacional del Empleo, Juan Ramón López Naranjo, acudieron  a la empresa Gulstream a entregar las constancias a los trabajadores que participaron en el Programa “Bécate” y a felicitarlos por su nueva contratación.

Con este programa “Bécate” en la modalidad capacitación mixta, se logra ayudar a  la empresa con el gasto que implica una capacitación y aumentar el conocimiento en los buscadores de empleo.

Por último Sandoval Franco dijo que  la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo  seguirán brindando estas capacitaciones de forma gratuita para  que las personas estén bien preparadas y sean contratadas en su mayoría dentro de las empresas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.