H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Promueven valores en DIF Sonora

Promueven valores en DIF SonoraHermosillo, Sonora.- Definida como la forma de demostrar dedicación y firmeza en nuestras ideas, así como un camino para lograr nuestras metas; la Perseverancia es el valor que promueve DIF Sonora durante este mes.

Durante todo noviembre, se aplicará en las acciones institucionales, especialmente en las que realiza el Voluntariado del organismo, cuya Vocal Titular Sandra Lilia Mena de Blanco, platicó con los servidores públicos de DIF Sonora sobre el tema.

Acordes al llamado de la Presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés, cada 30 días se toma un valor distinto y se refuerza con el programa de promoción que se coordina con el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Sonora.

El Programa de Valores se inició en apoyo a la Fundación Teletón, quienes a través de programa de participación, difunden los valores universales en la República Mexicana; en el Estado, es por medio del Sistema DIF Sonora.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.