H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ramón Campos: el Carnaval de Peñasco rebasó las expectativas

El Coordinador General de los festejos “carnestolendos” afirmó que se registró una asistencia mucho mayor a las 35 mil que se esperaban, y a nombre del Ayuntamiento felicitó a la comunidad del Puerto por su excelente comportamiento, lográndose un saldo blanco.

Fotografía del Ing. José Ramón Campos, Secretario del Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ing. José Ramón Campos, Secretario del Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- El Ing. José Ramón Campos, Secretario del Ayuntamiento de Puerto Peñasco, responsable directo en la organización de los festejos del “Carnaval Puerto Peñasco 2012 ¡Viva la Fiesta!”, señaló a Peñasco Digital que este evento sobrepasó con creces, las expectativas que se tenían.

“El carnaval 2012 superó totalmente las expectativas, ha ido creciendo cada año desde que éste Ayuntamiento tomó las riendas del la administración, se tuvo un primer carnaval tranquilo, debido a que ésta fue una actividad que estuvo ausente por alrededor de 12 años. El Alcalde Alejando Zepeda Munro lo retomó al iniciar su encargo, ante la petición de la comunidad para así hacerlo y que por supuesto, compartimos”, señaló el también Coordinador General del Carnaval, (así como del Cervantino y de las Fiestas del Día de la Marina.

Ramón Campos, detalló que ante ésta eventualidad, se conformó un equipo integrado en su mayoría por funcionarios del Ayuntamiento, logrando sacar adelante el carnaval 2012, con excelentes resultados; “al principio se hablaba de que tendríamos una afluencia de 35 mil personas, y definitivamente, ésta cifra fue totalmente superada”, dijo.

En éste orden de ideas, el responsable de la logística del festejo del Carnaval, abundó: “Ayudó mucho que coincidieron varios eventos como unas carreras de off Road, un torneo de karate, y otros, lo cual nos indica que muchos organizadores de eventos se han ido sumando a las festividades del carnaval, dándole así un mayor atractivo para la comunidad y los visitantes”.

El ingeniero Ramón Campos, explicó que ahora ya han aprendido, al estar administrando este tipo de eventos, por lo que en ésta ocasión se realizaron varias reuniones previas, tanto para la conformación del programa artístico y logístico, como posteriormente y en materia de seguridad con Protección Civil, Bomberos, y por supuesto lo que es Seguridad Pública, creando un plan estratégico, para evitar cualquier contingencia, “hoy podemos decir orgullosamente, que tuvimos un saldo blanco, no tuvimos ningún percance, no hubo ningún incidente que pusiera en riesgo la seguridad, salud, o vida de los ciudadanos”, afirmó rotundo.

Finalmente el entrevistado felicitó a la comunidad “puertopeñasquence”, por mantener un ambiente familiar y seguro en estos festejos carnestolendos, “y sobre todo, por el entusiasmo mostrado, toda vez que se observó como todos los sectores pusieron un granito de arena para que éstos festejos sobrepasaran nuestras expectativas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.