H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Raúl Méndez Rojas del PRD-PT inicia campaña hasta el 28 de abril

El Candidato Único a Diputado del Distrito II viaja a San Luis a apoyar a la candidata Petra Santos de la Alianza PT-PRD a la Presidencia Municipal de ese Municipio.

Raúl Méndez Rojas del PRD-PT inicia campaña

Puerto Peñasco, Son.- Entrevistado para Peñasco Digital, el aún Regidor profesor Raúl Méndez Rojas en Puerto Peñasco confirmó que ya se registró oficialmente ante el Partido del Trabajo por lo que ya es oficialmente el candidato único de la Alianza PRD-PT.

Raúl Méndez, mencionó que por ser candidato único para diputado por el II Distrito, (que comprende la región de Puerto Peñasco, Sonoyta y San Luis Río Colorado), la Ley Electoral no le permite hacer precampaña, por lo que será hasta el 29 de abril cuando inicie formalmente su campaña política.

Señaló inclusive que en su momento invitará a los candidatos de los otros partido políticos Oscar Palacio por el PRI y Marcos Flores por el PAN a desayunar, con el fin de buscar una contienda de propuestas y no de señalamientos estériles, para contender en un ambiente positivo, y precisó que por su parte, apoyará a quien quede electo finalmente, para buscar lo mejor para la comunidad.

Cuestionado sobre su actividad, comentó que este martes 03 de abril, estará como invitado en la ciudad de San Luis en la presentación de la candidata de la Alianza PRD-PT a la Presidencia Municipal, la señora Petra Santos.

Comentó también que en unos días, se abrirán las oficinas conjuntas del PRD-PT en la calle Freemont.

Finalmente, señaló que en caso de lograr ser beneficiado con el voto ciudadano, una de sus prioridades sería legislar con responsabilidad y ética profesional, “Tenemos como diputados buscar tener resultados en el congreso en beneficio de los Ayuntamientos que representamos”, dijo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.