H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rayos de Hermosillo rompe su propio récord en CIBACOPA

Rayos de Hermosillo rompe su propio récord en CIBACOPA

Hermosillo Son.- Cada victoria que logre Rayos en lo que queda de rol regular será nuevo record dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico, en una temporada donde han barrido con sus rivales de principio a fin han conseguido una marca que probablemente durara muchos años, será muy difícil que algún otro Equipo pueda quitarle este record a Hermosillo a pesar de la frase “los records son para romperse”.

Regresemos al partido para ver como se escribió la historia, Rayos se presento con su cuadro titular habitual, Monreal, Little, Sanders, Hamilton y López, Empezaron flojo dándole la oportunidad a Coras de Tepic de tomar la delantera de hasta 12 puntos en el primer cuarto para que rápidamente Coach Tacheny pidiera en dos ocasiones tiempo fuera durante los primeros diez minutos de juego para hacer reaccionar a unos Rayos desconcertados por la energía con la que salto a la duela Tepic.

El trío de extranjeros de Coras parecía que darían la sorpresa del año, Ray Reese, DeAngelo Riley y Kevint Stewart dieron una excelente primera mitad manteniendo el juego en la línea, incluso al medio tiempo la ventaja era para Coras 52 a 48. Para la segunda mitad Rayos fiel a su costumbre de regresar en cada uno de los partidos en los que se ven abajo durante los primeros 20 minutos de acción, durante el tercer periodo se empezó a ver la ventaja de rotar a los jugadores por Rayos al ir descontando poco a poco la desventaja, los americanos de Tepic empezaron a sentir el cansancio y desgaste físico por el gran esfuerzo de la primera mitad.

El tercer periodo Rayos cerró su defensa en la pintura obligando a Coras a tiros de larga distancia fallando la mayoría de sus intentos, mientras tanto Hermosillo seguía corriendo la cancha castigando la condición física de su rival, el tercer cuarto donde normalmente marca el rumbo de los partidos en el Basquetbol fue para los superlíderes al llevarse el parcial 29 por 13, dándole la voltereta al marcador dejando la pizarra 77 a 65.

Ya con las cosas en su lugar el partido en su último periodo Rayos se dedico a mantener la ventaja, intercambio puntos con los locales aunque Coras regresaba cada vez que Hermosillo se despegaba hasta por 20 puntos en el último lapso del partido. Steve Monreal anoto 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias para seguir encendido después de tener su mejor partido como profesional en el segundo de la serie contra Guaymas, el resto de la quinta titular consiguió doble digito en anotaciones destacando Patrick Sanders con 18 unidades.

Rayos:

Sanders – 18

Monreal – 16

Hamilton – 14

 

Coras:

Stewart – 29

Riley – 23

Reese – 19

 

Posiciones hasta la jornada 34

EQUIPO JJ G P JV Pts
1. Hermosillo

34

30

4

0

64

2. Guaymas

34

25

9

5

59

3. Tijuana

34

23

11

7

57

4. Cananea

34

18

16

12

52

5. Guasave

34

17

17

13

51

6. Nogales

34

17

17

13

51

7. Los Mochis

34

16

18

14

50

8. Navolato

34

11

23

19

45

9. Culiacán

34

11

23

19

45

10. Tepic

34

2

32

28

36


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.