H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Hábitat 8 obras de pavimentación en Caborca

Realiza Hábitat 8 obras de pavimentación en CaborcaCaborca, Sonora.- Un total de 8 obras de pavimentación en las que se invierten recursos superiores a los 9 millones 620 mil pesos por medio del programa federal Hábitat serán concluidas en el presente ciclo en beneficio de miles de caborquenses de diferentes colonias del área urbana.

El Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez comentó que las obras se lograron rescatar por medio de la oficina de Desarrollo Social, a cargo de Hernán Méndez Caballero, junto con otros programas de Hábitat que serán de gran beneficio comunitario y anunció que será la próxima semana cuando se den a conocer importantes noticias sobre los primeros paquetes de obras de infraestructura urbana a construirse en el 2013.

El Director de Obras Públicas Gildardo Barreras Hernández aseguró que las empresas contratadas para la realización de las obras están trabajando conforme a lo proyectado por lo que se espera que sea antes de finalizar el presente año cuando sean entregadas en su totalidad tal y como lo marcan las reglas de operación de Hábitat.

Detalló que se trata de la pavimentación de la calle Chiapas entre avenidas Trigal y Durazno en una superficie de 1 mil 621 metros cuadrados con un costo de 989 mil 584 pesos, la calle Bizani entre avenidas Oquitoa y Altar en una superficie de 855.86 metros cuadrados con inversión de 391 mil 311 pesos y la calle 37 entre Esther Soto y avenida B en una superficie de 3 mil 185.93 metros con una inversión de 1 millón 796 mil 370 pesos.

También la avenida Esther Soto entre Bulevar Las Torres y calle 37 con una superficie de 3 mil 897.89 metros cuadrados y un costo de 1 millón 496 mil 646 pesos, la avenida B entre calles 34 y 37 en una superficie de 1 mil 794.82 metros cuadrados y una inversión de 685 mil 170 pesos y la avenida Quiroz y Mora entre las calles 36 y 38 con una superficie de 1 mil 434.52 metros con inversión de 717 mil 538 pesos.

Finalmente las obras de pavimentación de la calle 30 entre las avenidas Quiroz y Mora y Pedro Gastélum con una superficie de 3 mil 356.35 metros cuadrados invirtiendo 1 millón 837 mil 790 peos y la calle 30 entre las avenidas Luis Ánimas y Capitán Lorenzo Rodríguez con una superficie de 1 mil 913.60 metros cuadrados y una inversión de 1 millón 708 mil 514 pesos. En todas las obras fueron renovadas en su totalidad las redes de agua y drenaje por parte del Organismo Operador Municipal de Agua Potables, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS).

Aunado a eso se vienen realizando los trabajos de acabado final de las obras de pavimento de la avenida Luis Ánimas desde la comandancia cruzando la loma hasta la calle 34, la calle 21 de la Quiroz y Mora a la Pedro Gastélum, la Pedro Gastélum desde la 21 a la 36 y la calle 33 bis frente al Centro Comunitario.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.