H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realiza Score International convivio en Ensenada por la “Baja 1000″

Score International

Ensenada, Baja California.- La noche del sábado, se llevó a cabo  la cena previa al recorrido de reconocimiento Ensenada-La Paz, para la próxima edición de la carrera Baja 1000.

En atención a la invitación de Sal Fish, presidente de Score International, el Alcalde Enrique Pelayo Torres y su esposa, la señora Carolina Navarro de Pelayo, asistieron como invitados especiales.

El Alcalde felicitó a Sal Fish y a todo su  equipo, pues este año la Baja 1000 cumple su 45 aniversario, lo que la convierte en uno de los eventos más importantes y tradicionales del municipio, en la que cada año se dan a conocer las bondades de la región: Desiertos, mares, montañas y valles.

La edición 45 de la Baja 1000 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre; hasta el momento van 285 inscripciones y como todos los años se contará con la cobertura de medios internacionales, en televisión abierta, televisión por cable y televisión satelital.

Pelayo Torres agradeció la presencia de Televisa Deportes, la revistas Expansión, Life and Style, a la página web YouTube, al periodista Blake que escribe en los diarios de mayor cobertura en Estados Unidos; al diputado Gil Cueva Tabardillo, presidente del Congreso de Baja California Sur.

De igual manera, al licenciado Juan Tintos Funcke, titular de la Secretaría de Turismo de Baja California; a don Nico Saad Andrés, principal promotor de las carreras fuera de camino; así como a los corredores Gustavo Vildósola, padre e hijo, ganadores de la edición 43 de la Baja 1000.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.