H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Realizó el Ejército diversos aseguramientos en Baja California

Realizó el Ejército diversos aseguramientos en Baja CaliforniaTijuana, Baja California.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, el día 21 de noviembre del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, mediante diversas acciones en el estado de Baja California obtuvo los siguientes resultados:

Tijuana, Baja California.

En atención a una denuncia ciudadana tropas militares realizaron reconocimientos en la colonia Francisco Villa delegación San Antonio de los Buenos,en donde detuvieron a un individuo a quien se le aseguró lo siguiente:

• 1.118 kilogramos de cristal.

• 542 gramos de cocaína.

• Dos armas largas.

• Dos armas cortas.

• Nueve cargadores.

• 372 cartuchos.

• Un vehículo.

Ensenada, Baja California.

Al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del Ejido Héroes de la Independencia, efectivos militares localizaron un  vehículo abandonado conteniendo en su interior 387 kilogramos de mariguana.

Tecate, Baja California.

Al efectuar reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado El Hongo, tropas castrenses  localizaron dos armas largas ocultas entre la maleza.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso de combatir este cáncer social en beneficio de la seguridad de la sociedad mexicana.

De igual forma, reconocemos el alto sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitándolos a denunciar de manera confidencial cualquier actividad ilícita a las siguientes líneas telefónicas: Cuartel General de la II Región Militar  (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx, Cuartel General de la 2/a. Zona Militar  01 (664) 685 0297, los cuales están a su disposición las 24 horas del día para recibir su denuncia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.