H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recibe asilo de Peñasco donativo del alcalde

Recibe asilo de Peñasco donativo

Puerto Peñasco, Son.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro y  su esposa Marcela Albelaiz hicieron entrega de un cheque por 5000 pesos al Presidente de la Institución Rubén Rodríguez Rico, como un reconocimiento a labor que ha venido realizando por 20 años el Asilo de Ancianos “José Dávalos Valdivia”,.

El Jefe de la Comuna acompañado de la Presidenta de DIF realizó el donativo al encargado de la Asociación y a su esposa Clarisa Rodríguez, y sobre todo, reconoció la valiosa labor que por años han desarrollo en beneficio de las personas de la tercera edad.

Zepeda Munro se mostró orgulloso  del trabajo que se ha podido lograr en todo este tiempo en beneficio de los adultos mayores, al reiterar la disponibilidad que existe por parte del Ayuntamiento en continuar apoyando a este sector de la población.

“Quiero felicitarlos por estos 20 años de trabajo, estoy seguro que seguirán por este camino en el que con su paciencia y amor brindan atención a tantos abuelitos”, resaltó.

Por su parte, Rubén Rodríguez Rico extendió un gran agradecimiento al Presidente por dicha aportación que será de gran ayuda esta institución sin fines de lucro, que tiene como único fin darle atención a los adultos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.