Recibe Sonora reconocimientos nacionales

Hermosillo, Son.- La Secretaría de Salud de Sonora recibió reconocimiento del Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva, por el gran esfuerzo realizado al haber tenido el mayor crecimiento en el desempeño en el país del Programa de Cáncer de Mama, así como el segundo lugar nacional en el indicador de Cobertura Específica de VPH.

Claudia Orozco Solís, Coordinadora del programa estatal de Equidad de Género y Salud Reproductiva, explicó que para conseguir los resultados nacionales que permiten otorgar estos reconocimientos, todos los Estados realizan la evaluación “Caminando a la Excelencia”, misma en la que la dependencia sonorense destacó.

Dijo que para otorgar el premio se mide el cumplimiento de las metas nacionales establecidas, mismas que la Secretaría de Salud de Sonora consumó cabalmente.

“El recibir este reconocimientos significa haber aumentado mucho nuestra cobertura de detecciones de cáncer en la entidad”, dijo Orozco Solís, quien celebró la posibilidad de seguir resguardando la salud de los sonorenses y continuar obteniendo mejores resultados. Los reconocimientos se entregaron en la ciudad de México durante la reunión nacional de cáncer de mama.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.