H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recomienda CMIC Sonora a “Maloro” no renovar IMPLAN de Hermosillo

Recomienda CMIC Sonora a "Maloro" no renovar IMPLAN de Hermosillo

Hermosillo, Son.-  En reunión de socios, Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Sonora, recibió en la casa de los constructores al candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.

Ahí, le entregó el documento “Infraestructura. El Proyecto que México Necesita”, elaborado por todas las cámaras que representan a la CMIC Nacional, el cual diseña la planeación a largo plazo, inversiones en infraestructura, transporte, energías renovables, y los cambios que deben hacerse a la ley para lograrlo, entre otros importantes temas.

“Es recomendable el concepto de la mayoría ciudadana en la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en todos los municipios del estado, y que ésta no se renueve con la misma frecuencia que con los cambios de gobierno”, porque sólo así vamos a pensar en la planeación a largo plazo, dijo el Coordinador Regional y Presidente de la CMIC en Sonora.

Jesús Roberto Sitten Ayala, hizo énfasis en apostarle más a la infraestructura productiva, con la creación de más empresas y fábricas para producir empleos, promover la cultura del agua para que el abasto sea eficiente.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, acudió a la casa de los constructores acompañado de Vernon Pérez Rubio, ex Presidente de la CMIC Sonora, candidato a diputado local plurinominal por el Partido Verde Ecologista; Julio César Corona, ex Presidente de la Asociación de Organismos Agrícolas del Norte de Sonora (AOANS), candidato a Síndico con la fórmula priísta y Guillermo Moreno, Vicepresidente del Sector Vivienda de la CMIC Sonora, candidato a regidor por el PRI.

El abanderado priísta presentó su proyecto de planeación municipal ante los socios de la Cámara, encabezados por Sitten Ayala y juntos suscribieron un compromiso por un mejor Instituto de Planeación Urbana, donde dio fe la Notaria Pública No. 56, María de Jesús Rojas Chávez.

El Presidente de la CMIC Sonora, agradeció a SIARIS, proveedora de productos NOVIDESA, que realiza proyectos de edificación con nuevas tecnologías que ofrece el mayor aislamiento térmico en el mercado, por ser la empresa patrocinadora del evento.

Estuvieron en el encuentro Marcos Gluyas Solórzano, integrante del Comité Consultivo de CMIC; Carlos Alfonso Peñúñuri , Secretario del Comité Directivo de CMIC, Erasmo Fierro, representante del Sector Seguridad y Raúl Quihuis, Tesorero del Comité Directivo de CMIC.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.