H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconoce Alcalde de Peñasco labor del contralmirante Andrés Fernando Sosa Díaz

El Comandante del Sector Naval del Puerto dejará el mando del Sector Naval Militar.

Fotografía de Andrés Fernando Sosa Díaz

Puerto Peñasco, Son.- El Presidente Municipal de Puerto Peñasco, Alejandro Zepeda Munro, reconoció el trabajo que el Contra Almirante Andrés Fernando Sosa Díaz, Comandante del Sector Naval de Puerto Peñasco, ha realizado en esta Región, subrayando que independientemente de la amistad que les une, ha sido un aliado de Puerto peñasco y con quien se pudo hacer un gran equipo.

El Comandante Soza Díaz, dejará en próximos días el mando del Sector Naval ante su inminente jubilación, contando con 43 años de servicio y destacado en Puerto peñasco desde el 2010.

Tras destacar que siempre con el Contra Almirante, siempre se pudo realizar un excelente trabajo institucional, Zepeda Munro dijo “afortunadamente me tocó tenerlo durante el período de mi mandato como Presidente Municipal , pues siempre se tuvo una excelente disposición por su parte y una gran vocación para trabajar a favor de Puerto Peñasco”.

“Todos los ciclos en la vida se cumplen y él ahora va a iniciar una nueva etapa, yo le deseo el mejor de los éxitos, y ojalá se quede en Peñasco por algún tiempo, pues gente buena como él son las que necesita la comunidad”, señaló el primer edil.

Finalmente, el Alcalde afirmó, “en estos cerca de dos años, ha sido un gran trabajo el que el Comandante Soza ha realizado, solo espero poder tener el mismo trato con la persona que quede en su lugar”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.