H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconoce Alcalde Gerardo Figueroa impulso de Beltrones a Peñasco

Reconoce Alcalde Gerardo Figueroa impulso de Beltrones a PeñascoHermosillo, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta, reconoció hoy aquí  el impulso del diputado federal Manlio Fabio Beltrones en la refundación de Puerto Peñasco y convertirlo en un verdadero polo de desarrollo.

Ante la presencia del propio coordinador de los diputados en la Cámara Baja y los senadores Ernesto Gándara y Claudia Pavlovich, además del presidente del PRI, Rosario Rodríguez, manifestó que el Diputado Beltrones siendo Gobernador construyó los cimientos y la orientación hacia el futuro integral de Puerto Peñasco.

Durante un encuentro con alcaldes sonorenses emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Figueroa Zazueta reconoció que Beltrones enseñó a los peñasquenses a enfrentar la adversidad sin miedos y sembró la idea que Peñasco podíamos ser más que un municipio con vocación pesquera.

“Su presencia señor Diputado Beltrones nos estimula, porque somos sabedores del intenso trabajo que realiza diariamente en la Cámara de Diputados, pero no deja de darse el tiempo de estar con su gente, con su Partido, de escucharnos directamente e incluirnos en sus gestiones”, indicó.

El alcalde Figueroa Zazueta destacó: Hoy ante usted, nos reunimos como responsables políticos de los ayuntamientos que gobernamos, pero además, como gestores y promotores de obras y servicios y de todo aquello que se relacione con los intereses y calidad de vida de los habitantes de los municipios que representamos.

Reconozco de forma especial a los dirigentes del Partido en el Estado quienes tomaron la organización de este encuentro con toda la seriedad y puntualidad. Y en especial a personas que han sido de apoyo para mí: Claudia Pavlovich, Ernesto Gándara, Ricardo Mazón y Ernesto de Lucas.

Van por la Gubernatura

Faltan tres años para construir la oportunidad de recobrar la gubernatura del Estado y es muy importante no perder el tiempo, trabajar en la responsabilidad que nos fue conferida y generar las mejores condiciones para que la gente le de, de nuevo, la oportunidad al PRI de Gobernar.

Lo acabamos de hacer en Nogales, Guaymas, Cajeme y Puerto Peñasco. Es cuestión de que le pongamos ganas y por supuesto, sigue la Gubernatura.


* * *




Una Respuesta de Reconoce Alcalde Gerardo Figueroa impulso de Beltrones a Peñasco

  1. jose 26/01/2013 en 9:55 AM

    claro que va a apoyar a peñasco tiene que terminar todo lo que dejo inconcluso en sus negocios y propiedades con el dinero que nosotros pagamos de impuestos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.