H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reconocen a Zepeda Munro Papeleros y Vendedores de Playa Hermosa

Reconocen a Zepeda Munro Papeleros y Vendedores de Playa Hermosa

Puerto Peñasco, Son.- Un extensivo agradecimiento al Alcalde Alejandro Zepeda Munro hizo la Unión de Palaperos de Playa de Hermosa y los Vendedores de Alimento de esta Área, por las facilidades y atenciones que ha brindado la presente administración  durante estos tres años para poder trabajar con seguridad y buena organización.

Teniendo como fondo el mar de nuestro Puerto, Zepeda Munro acompañado de funcionarios disfrutó de una deliciosa comida en un ameno convivio que el grupo de vendedores de alimentos le preparó, donde además recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a los mismos.

El encargado de la Unión de Palaperos, Ernesto Luvy Gómez agradeció al Jefe de la Comuna y a las autoridades presentes el respaldo que ha otorgado el actual trienio, el  cual ha sido de gran ayuda para continuar laborando en esta área.

Alejandro Bolaños Presidente de la Unión de Vendedores de Alimentos en la Playa reconoció al Munícipe y al Departamento de Inspección y Vigilancia por todos los apoyos brindados ya que siempre han estado al pendiente escuchando las necesidades de las personas que conforman este grupo.

Zepeda Munro reiteró la buena disposición que existe de parte de su Gobierno de continuar apoyándolos, al reconocer la gran participación y el entusiasmo con el que trabajan los vendedores de la playa quienes siempre tiene una excelente cara brindándole un trato agradable y cordial a nuestros turistas.

“Quiero reconocer públicamente su trabajo, para nosotros es muy importante la labor que realizan día con día y sabemos del trato y del buen servicio que siempre le otorgan a los miles de vacacionistas que año con año se congregan para disfrutar de nuestras playas”, reveló.

También estuvieron presentes en el evento el Secretario Municipal Fausto Cesar Soto Lizárraga, Armando Portugal Amavizca Director de Oomapas, Armando Sánchez Jefe de Inspección y Vigilancia entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.