H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Recorre presidenta del DIF Peñasco Bazar Navideño

Recorre presidenta del DIF Peñasco Bazar NavideñoPuerto Peñasco, Sonora.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Peñasco, señora Rafaela Félix de Figueroa, encabezó este sábado el Bazar Navideño donde se ofertaron diversos productos alusivos a las fiestas decembrinas.

Acompañada del director del DIF, Samuel Ortega Castro, la Primera Dama realizó un recorrido por el bazar y atestiguó la calidad de los diferentes productos que fueron elaborados por personal del voluntariado, así como por miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Artículos como coronas y bastones elaborados con dulces, bufandas, nacimientos, pasteles, golosinas, champurro y tamales fueron puestos a la venta, mientras que las alumnas de cultura de belleza expusieron sus peinados como prueba del proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Estoy orgullosa del trabajo que han realizado hasta el momento –estilistas-, y por eso las quiero felicitar porque estoy apreciando el avance que han tenido hasta ahora. Por eso les quiero decir que lo que hagan, lo hagan con la calidad y pasión para que vuelva la gente que atiendan”, indicó la señora Félix de Figueroa.

Mientras las madres y padres de familia realizaban un recorrido por el stand del bazar navideño, los niños y niñas se divertían en los juegos que existen en el parque que se ubica en el interior de las propias instalaciones de las oficinas del sistema DIF Puerto Peñasco.

La Primera Dama agradeció la participación de cada una de las personas que hicieron posible esta celebración con motivo de las fiestas decembrinas y llamó a la sociedad en general seguir aportando su granito de arena a la causa de los programas del DIF.

“Estamos acercando los programas del DIF a la gente, ese ha sido nuestro compromiso que adquirimos y lo estamos cumpliendo atendiendo a las familias de los diferentes sectores de Peñasco, pero sobre todo, a los más vulnerables”, puntualizó la señora Rafaela Félix de Figueroa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.