Recuperó su auto robado… 42 años después

Recuperó su auto robado… 42 años después

Los Ángeles, 16 de julio.- A un hombre de Texas le robaron su auto deportivo hace 42 años, después de más de cuatro décadas el hombre recuperó el vehículo en California tras verlo en la página de ventas por internet eBay, según informaron las autoridades el domingo.

Robert Russell dijo a los funcionarios de la ciudad de Los Ángeles que él nunca había dejado de buscar su auto, Austin-Healey 1967, después de que fue robado de su casa de Filadelfia en 1970.

El director de ventas jubilado, de 66 años de edad, le dijo al diario Dallas Morning News que compró el automóvil a un amigo por tres mil dólares y que, independientemente del costo, tenía un valor sentimental para él, ya que fue robado por la mañana después de que tuvo una segunda cita con su futura esposa.

Russell dijo que pasó varios años navegando por Internet buscando el coche y no tenía muchas esperanzas de encontrarlo.

“El hecho de que el coche todavía existe es improbable”, pensó. “Podría haber sido desechado o destruido”.

Russell dijo que durante este tiempo comprobaba periódicamente en eBay hasta que hace unas semanas halló el vehículo que le fue robado y de inmediato llamó al concesionario de Beverly Hills que lo estaba vendiendo.

El hombre dijo que el número de identificación del vehículo coincide con el de su coche. Él tenía la llave original y del título del coche, pero no una copia del informe de robo de autos para demostrar que le fue robado.

Russell contactó con la policía de Filadelfia en busca de ayuda y se enteró de que el informe robado el coche no aparecía en el índice de delincuencia nacional del FBI debido a que el número de identificación del vehículo fue introducido de forma incorrecta. El informe fue finalmente encontrado y el archivo se reactivó, las autoridades de Los Ángeles confiscaron el coche horas después.

Russell y su esposa, Cynthia, dueron a Los Ángeles por el auto ahora valorado en 23 mil dólares.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.