H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Registra Peñasco mayor afluencia turística este 2012: Munro

Registra Peñasco mayor afluencia turística este 2012: Munro

Puerto Peñasco, Son.- Puerto Peñasco sigue siendo el lugar preferido y el mejor destino para los vacacionistas, anunció el Alcalde Alejandro Zepeda Munro luego de destacar el éxito que se tuvo en esta Semana Santa al registrarse Saldo Blanco además de una derrama económica y ocupación superior a la del año pasado.

El Presidente Municipal resaltó que este periodo vacacional fue mejor que el del 2011, al superarse las expectativas que se tenían trazadas con el número de turistas que este año visitaron nuestro Puerto para disfrutar de las playas y demás atractivos que la ciudad les ofrece.

Dijo que se tuvo un fin de semana muy positivo al haberse notado una gran volumen de gente que transitaba por las calles de la ciudad así como en las playas mismos que procedían de Chihuahua, Baja California y Arizona quienes se empezaron a congregar en el Puerto desde una semana antes.

“Superamos la asistencia del año anterior, lo pudimos por todo lo que hubo en las diferentes playas, y el Malecón, lo cual viene a concluir que Peñasco es el mejor destino para todos”, añadió.

Destacó la participación de los comercios y de los residentes del Municipal por el trato tan cordial y amable que siempre brindan al turista, lo cual contribuye a que cada vez sean más las personas que vengan a disfrutar de este balneario turístico.

En el caso de “Mi playa” aseveró que se registró un lleno en este nuevo centro de esparcimiento, donde los turistas y mismo habitantes acudieron en compañía de sus amigos y familiares para disfrutar de la música en vivo en un ambiente totalmente sano.

Hizo extensivo el reconocimiento y agradecimiento de los elementos de los tres niveles de Gobierno que participaron durante el Operativo de Semana Santa así como a Secretaria de Marina Cruz Roja, Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias ya que gracias a su ardua labor se pudo concretar el periodo vacacional sin sucesos que lamentar.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.