H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Registran 4 grados bajo cero en Sonora

El tiempo se mantendrá relativamente cálido durante el día pero con noches y amaneceres de fríos a muy fríos.

La delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó las últimas horas una temperatura mínima de menos cuatro grados centígrados y una máxima de 31.5 grados en Sonora.

El organismo federal, en su reporte diario, precisó que esas lecturas se tomaron en Yécora, municipio serrano Oriental, y en El Orégano II, estación ubicada al Noreste de esta capital, respectivamente.

Agregó que otras mínimas fueron dos grados en Sonoyta, al Noroeste, y en Huachinera, al Noreste; además de menos un grado en el poblado Bacanuchi, municipio de Arizpe, al Norte del estado.

En esta capital y en Ciudad Obregón esta mañana el termómetro descendió a ocho grados centígrados, dijo.

Expresó que las últimas 24 horas no se registraron precipitaciones en territorio sonorense, mientras que se mantienen algunos nublados dispersos sobre la entidad.

Del último reporte de temperaturas máximas, mencionó que también se anotaron 18.8 grados centígrados en Nogales, al Norte; 27.5 en esta capital y 29 en Ciudad Obregón.

Adelantó que en Sonora el tiempo se mantendrá relativamente cálido durante el día pero con noches y amaneceres de fríos a muy fríos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.