H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rehabilita Fundación “Todos Somos Peñasco” Unidad Deportiva del CERESO

Imagen del evento

Puerto Peñasco, Son.- Ernesto Munro, Presidente de la fundación “Todos Somos Peñasco”, realizó la entrega de material deportivo a internos del Centro de Readaptación Social de Puerto Peñasco, ante la presencia de su director, Armando Castillo Montiel, a quien felicitó por su esfuerzo en la construcción de un pabellón para mejorar el remozamiento y abatir el hacinamiento de la población reclusa que conforma el Cereso local.

Armando Castillo Montiel expresó que una vez más la Fundación que encabeza “Kiko” Munro pasa del “dicho al hecho” con el mejoramiento y rehabilitación de la Unidad Deportiva y de Usos Múltiples en donde los internos pueden disfrutar de actividades deportivas tales como: práctica de fútbol, básquetbol, voleibol y box.

Ernesto Munro hizo entrega en nombre de la Fundación, de un apoyo económico para el pago de fianza para la liberación del interno Gregorio Antonio Mariñez, a quien le prometió empleo una vez que se integre a la sociedad, “tenemos en mente que forman parte de la sociedad de Peñasco, por eso ustedes están incluidos en nuestro proyecto”.

Por otro lado, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Todos Somos Peñasco, que preside Ernesto “Kiko” Munro y su esposa Linda Pivac de Munro, felicita a las mujeres en su día y llevara a cabo el festejo a las féminas con el evento “Mujer: Pieza clave para Peñasco”.

El convivio especial en Pro de la Mujer, se realizará este jueves en el Gran Salón del Hotel Peñasco del Sol a las 5 de la tarde, en donde se presentará la conferencia “El arte de ser Mujer” por Dora Isela Lucero, donde además se tendrá grandes sorpresas.

Acompañados de decenas de simpatizantes en el cruce del Blvd Benito Juárez y Calle Miguel Hidalgo, “Kiko” Munro y su esposa realizaron la entrega personal de invitaciones a los automovilistas en punto del medio día de ayer.

También el Presidente de TSP recorrió las diferentes dependencias que se ubican en las instalaciones de Palacio Municipal, para invitar a todas las mujeres trabajadoras a que se unan al festejo en el evento Mujer: Pieza clave para Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.