H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Remodelan el óvalo de Peñasco

Remodelan el óvalo de Peñasco

Puerto Peñasco, Son.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro acompañado de su esposa Marcela Albelaiz hizo entrega de los trabajos de remodelación  de las instalaciones del Óvalo de atletismo, con una inversión de 150, 000 pesos.

Ante la presencia de los jóvenes atletas de la ciudad, el Presidente Municipal comentó que con estos trabajos ya se tiene el 85% de espacios públicos rehabilitados dentro del programa del mismo nombre del Gobierno Federal.

Al dar el banderazo de inicio de la carrera que se efectuó con los deportistas que se dieron cita al evento, el Jefe de la Comuna reconoció la destacada participación que han tenido nuestros atletas quienes han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad al ser parte de Olimpiadas Nacionales.

“Quiero felicitar a todos los que participaron en este proyecto, así como a los entrenadores que han hecho de los deportistas grandes campeones en nuestra ciudad gracias al gran trabajo que hacen por amor al deporte”, recalcó.

Resaltó el trabajo que se ha hecho en materia de deporte con la creación de tres nuevos gimnasios, una nueva unidad deportiva en la colonia San Rafael,  además del alumbrado del Campo de Beisbol del “Wuaty Romero” entre otras adecuaciones realizadas a los diferentes espacios públicos que se usan en la ciudad.

El Munícipe agradeció el apoyo del departamento de Servicios Públicos que dirige Julio García pues gracias al esfuerzo puesto por el personal que ahí labora se pudo concluir con estos trabajos que han dejado el área del Óvalo como un espacio digno para todas las personas que diariamente hacen uso de estas instalaciones.

Por su parte el Director de Desarrollo Social Ernesto Portugal García explicó que parte de las mejoras que se le hicieron  fueron la pintura, rehabilitación de las guarniciones, pista, áreas verdes, dos estaciones de calentamiento, estiramiento y para ejercitarse así como la rehabilitación de los baños, instalaciones eléctricas y alumbrado.

En nombre de los beneficiados con esta remodelación el coordinador de Atletismo del Instituto Municipal del Deporte Adán Pino agradeció a las autoridades por la rehabilitación de este espacio la cual será de gran ayuda para que continúen entrenando  sin dejar de lado el reconocimiento por el trabajo que se ha hecho por el deporte ya que gracias a esto se ha tenido la oportunidad de poder participar en competencias nacionales logrando tener muy buenos resultados.

 También estuvieron presentes en el evento la Regidora Aymee Soe Ayala Machain, el Secretario Fausto Cesar Soto Lizárraga, Fernando López Trasviña Director del Instituto Municipal del Deporte entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.