H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Reportan buen estado de salud de menor abandonada en Miguel Alemán

Francisco Javier  Gómez Izaguirre

Francisco Javier Gómez Izaguirre

Hermosillo, Son.-  En buen estado de salud se encuentra el menor abandonado el pasado 5 de junio en el Poblado Miguel Alemán, mismo que está bajo el resguardo de la Casa Hogar Unacari del Sistema DIF Sonora, informó Francisco Javier  Gómez Izaguirre, Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

Gómez Izaguirre, mencionó que ya compareció la madre del menor, quién aceptó haber abandonado el bebé y manifestó no tener interés alguno por la reintegración del pequeño.

En cuanto a la acción penal en contra de la madre del menor, el Ministerio Público es la instancia a quién corresponde aplicar una sanción, indicó el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia del Estado de Sonora.

Por lo que respecta a este organismo, se está realizando el procedimiento administrativo para hacer las acciones correspondientes y posteriormente se va a definir sobre el tipo de acción de carácter civil o penal que se llevará a cabo, concluyo Francisco Izaguirre.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.