Resaltan el “Día Mundial de Turismo” en Festejos del ITSPP

Resaltan el "Día Mundial de Turismo" en Festejos del ITSPPPuerto Peñasco, Sonora.- El Gobierno Municipal trabajará para que nuestra ciudad se proyecte como uno de los polos turísticos más importantes de la región, destacó Eduardo Martínez, al inaugurar la ceremonia con motivo del “Día Mundial del Turismo” realizada en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco (ITSPP).

En representación del alcalde Profesor Gerardo Figueroa Zazueta, su secretario particular fue el encargado de arrancar los trabajos  en el marco de la semana de Ciencia y Tecnología, donde también se realizó el corte de listón del laboratorio de turismo de la carrera de Administración de Empresas.

Ante la presencia de los jóvenes que conforman esta casa de estudios, Martínez destacó que la presente administración que encabeza Figueroa Zazueta tiene especial interés que nuestro Puerto se convierte en uno de los mejores destinos no solo a nivel regional sino también nacional y en el ámbito internacional.

Resaltó lo importante de trabajar en este rubro, por lo que el Gobierno se coordinará con las distintas instancias para hacer equipo y sumar esfuerzos y con ello lograr que este paradisiaco lugar brinde uno de los mejores servicios y atención a nuestros visitantes.

El ingeniero Martínez, felicitó a todos los estudiantes en su mayoría alumnos de la carrera de Administración de Empresas Turísticas por formar parte de este tipo de actividades lo cual contribuye a que se formen  buenos profesionistas al servicio de su comunidad.

Por su parte, el director del plantel, Rafael Lara Mungarro, agradeció a las autoridades municipales el compromiso que existe de hacer equipo para brindar beneficios a las instituciones educativas de la localidad y al mismo tiempo preocuparse en un tema tan importante para Peñasco como lo es el turismo.

Durante la semana de Ciencia y Tecnología la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco contará con la participación de distintos empresarios quienes participarán en  conferencias sobre  desarrollo sustentable, exhibiciones de periódico mural, fotografía, entre otras actividades.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.