“Reto especial ante el Atlante”: Antonio Mohamed

“Reto especial ante el Atlante”: Antonio Mohamed

Tijuana, Baja California. – El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene la mira en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Apertura 2012 en el que enfrentarán al Atlante FC por la Jornada 8, duelo pactado para el próximo domingo 16 de Septiembre en Cancún, Quintana Roo. Después de una intensa y constante preparación en la Frontera, el Director Técnico Antonio Mohamed espera un partido interesante en el extremo Sur del mapa futbolístico del País.

“Cada partido es una historia diferente y creemos que será un partido de alto grado de dificultad, nos enfrentamos a un buen equipo, a mi entender con el mejor entrenador que he tenido la oportunidad de conocer (Ricardo La Volpe), tengo la posibilidad de enfrentarlo, es un placer y ojalá que podamos ganar el partido tácticamente y futbolísticamente, sería un honor para nosotros el ganar este partido”, destacó en la Sala de Prensa del Estadio Caliente este jueves 13 de Septiembre el estratega Rojinegro.

El entrenador argentino dirigió la práctica por la mañana y después habló con los Medios de Comunicación donde señaló la intención de ir a buscar un buen resultado en la siguiente jornada y así mantener el buen ritmo con el que marcha el equipo en el campeonato en la segunda posición de la tabla general con 16 puntos en el que se han sumado 5 partidos ganados, 1 empate y un juego con el marcador en contra.

“Todos los partidos son de un grado de dificultad alto, y después este grupo no se relaja, el jugador que se relaje, entra otro, ya lo tienen muy claro y nuestro objetivo es estar siempre en zona de clasificación, mantenernos arriba y pasar en la Copa ya que llegamos a estas instancias queremos pasar”, reveló el DT de los Xoloitzcuintles.

Para Mohamed, la clave será mantener el juego en equipo, continuar con la propuesta ofensiva y aprovechando las virtudes del juego colectivo.

“Un equipo de futbol debe saber defender y atacar con mucha generosidad y mucha humildad. Nuestro equipo sabe atacar muy bien, y sabe defender excelente, entonces mientras sigamos de esa manera podemos competir con cualquiera y podemos perder con cualquiera si dejamos de ser un equipo, nosotros somos un equipo y queremos seguir en esa misma línea”, concluyó Antonio Mohamed.

Los Xoloitzcuintles viajarán este viernes 14 de Septiembre a Cancún para el duelo en el que enfrentará al Atlante FC en la Fecha 8 de la LIGA MX-Apertura 2012. Para mayor información, visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.