H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rifa de un auto a contribuyentes cumplidos de SLR

El Sorteo de un auto (entre otras cosas) para usuarios del OOMAPAS de San Luis Río Colorado será el 27 de abril.

Imagen de Sergio Islas Ponce, Director del OOMAPAS

Sergio Islas Ponce, Director del OOMAPAS

San Luis Río Colorado, Son.- El Director del OOMAPAS, Ingeniero Sergio Islas Ponce informó lo anterior y dijo que con la anuencia del alcalde, Manuel de Jesús Baldenebro, será el 27 de abril de año en curso, cuando se realice el sorteo, donde además se rifarán varios artículos para el hogar, entre ellos una diversidad de aparatos electrodomésticos.

El funcionario de la paramunicipal explicó que se determinó emprender acciones que promuevan la recuperación de la cartera vencida, e indicó que una medida eficaz es fomentar la cultura del pronto pago mediante actividades que motiven a la ciudadanía a mantener su situación al corriente.

Dijo que por esa razón, aunado al sorteo, se acordó otorgar descuentos del 100% en recargos, y 50 % de descuento del saldo total, aplicable en los recibos de usuarios cumplidos.

Islas Ponce se refirió a la buena respuesta que se tuvo en el programa de bonificación, cero recargos, cero multas, que se llevo a cabo a fines del 2011, por lo que aprovechó el espacio para hacer extensiva la invitación a los beneficiarios del servicio, a que acudan a realizar puntualmente el pago de sus recibos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.