H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Rojos ganan y alargan la serie

Rojos ganan y alargan la serie

Agua Prieta, Son.-  Victoria basada en el bateo de largo metraje que se hizo presente en el Estadio Luis Encinas Johnson, curiosamente la casa del equipo con mas bateo de la Liga Norte de Sonora a quienes en la jornada de este lunes, les dieron una sopa de su propio chocolate.

Ofensiva de 21 imparables desplegaron los toleteros de los Rojos de Caborca para masacrar a los lanzadores de Agua Prieta, de los 21 imparables 5 fueron dobletes y 3 triples que cumplieron con la función de hacer el daño a la hora oportuna. En la segunda entrada, Antoni Cazarin con triple trajo la primera carrera, doblete de Gerson Manzanillo trajo a Cazarin con el 2-0 y doblete de Jayson Bass trajo a Manzanillo con el 3-0 ante los lanzamientos de José Gregorio Quintero.

En la cuarta entrada, con uno fuera, Johan García sacó doblete por el derecho y enseguida anoto con hit productor de Larry González. En la quinta entrada vino ataque de 6 carreras por parte de Caborca, doblete de Rufino Candelario trajo las primeras dos del rally, sencillo de Bass trajo una mas, doblete de Martin Cervantes trajo dos y sencillo al derecho de Alan Rauda trajo la novena carrera de los Rojos.

En la sexta vinieron cuatro carreras mas, Odanis Montero produjo una con sencillo al derecho, Jonathan Soto trajo una mas con sencillo al izquierdo y sencillo al central de Alan Rauda trajo las dos restantes para poner la pizarra 13 carreras contra 1. En la séptima, los Vaqueros contestaron con jonrón de Jorge Delgado con uno a bordo para poner el juego 13-3.

En la novena entrada, Bass produjo la carrera número 14 con doblete al derecho, elevado de sacrificio de Jonathan Soto trajo otra y la carrera 16 vino a la registradora con sencillo de Francisco Javier Ferreiro. En el cierre de la novena, los Vaqueros reaccionaron, anotaron 8 carreras pero se quedaron cortos en sus ánimos de poder sacar el triunfo.

En ese cierre del noveno rollo, doblete de Isaías Asencio trajo dos carreras y cuadrangular de Johan García trajo 3 mas, sencillo de Leonel Torres trajo dos y sencillo de Jorge Delgado trajo la onceava carrera de Agua Prieta que se quedó con las ganas de coronarse ante su afición. La serie está 3-2 a favor de los Vaqueros de Agua Prieta y la serie final continuará en Caborca Sonora, la casa de los Rojos.

El pitcher ganador fue Joseph Rogers con labor de 6 entradas, en 5 hits y 1 carrera. Le siguieron, José Piña con 2 entradas en 4 hits y dos carreras, Pedro Beltrán solo pudo retirar dos tercios con 8 hits y 8 carreras, terminando el juego Daniel Pérez con un tercio en un bateador.

José Gregorio Quintero, no pudo mantener el duelo de zurdos y terminó cayendo al permitir 9 carreras en 4 entradas y 1 tercio. Le siguieron Alexander Morales con 1.2 innings y 4 carreras, Esteban Terán con una entrada, Francisco Gutiérrez con una entrada, terminó Wilfrido Flores con 1 entrada y 3 carreras.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.