Se entrevistan Calderón y EPN

Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo ayer una reunión de trabajo con el Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, en la que conversaron sobre los diversos temas de relevancia para el proceso de Transición Gubernamental de la Administración 2006-2012, entre los que destacaron el desempeño de la economía y seguridad.

Intercambiaron, también, puntos de vista sobre las bases sólidas con las que cuenta el país en materia económica, social, política y de seguridad, que constituirán un importante punto de partida para la próxima Administración.

Al término de la reunión, ambos emitieron mensajes a los medios de comunicación. El Presidente Electo destacó el inicio del proceso de Transición Gubernamental que deberá ser  ordenado, apegado a derecho y transparente. Apuntó, también, que su Administración construirá sobre las bases de la estabilidad macroeconómica y los avances alcanzados en distintas áreas de la Administración Pública Federal.

Por su parte, el Presidente Calderón reiteró al Presidente Electo su felicitación por la Constancia de Mayoría que le entregara el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Asimismo señaló que el Presidente Electo cuenta con su disposición personal, y de la Administración Pública Federal, para realizar una Transición Gubernamental tersa, con estabilidad política y económica, para que la ciudadanía no se vea afectada durante este periodo.

Reiteró, también, el llamado que hiciera a los mexicanos para respaldar en lo esencial al próximo Presidente de la República, más allá de cualquier diferencia política o ideológica.

Concluyó, deseando éxito al Presidente Electo y a su Gobierno, y haciendo votos para que se impulsen las reformas, los cambios y las transformaciones que requiere el país.

Al finalizar este mensaje, sostuvieron una reunión con sus comitivas.

Acompañaron al Presidente Electo, su Coordinador General para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray Caso, y su Coordinador General de Política y Seguridad para la Transición Gubernamental, Miguel Ángel Osorio Chong.

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero; por el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña; y por el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.