Se “estrena” nuevo alcalde de Peñasco con programa “Limpia tu Casa”

“Limpia tu Casa”

Puerto Peñasco, Son.- Con una inversión de 200 mil pesos, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta arrancó de manera oficial los trabajos de limpieza y bacheo en las calles de la ciudad, como parte de una intensa campaña denominada “Limpia tu Casa”, que tiene como objetivo llegar a todas las colonias de la comunidad.

Acompañado de funcionarios de las diferentes dependencias involucradas, dio el banderazo de inicio de los trabajos de recarpeteo en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y Sonora, donde reiteró el compromiso que existe de trabajar de manera conjunta con la población peñasquense.

Explicó que cuenta con el equipo necesario para realizar el bacheo y recolectar la basura que se encuentra regada  por toda la ciudad, además de atender las fugas de agua que pueden existir en los hogares de Peñasco.

El profe Figueroa Zazueta, informó que estas acciones serán parte prioritaria de su gobierno, por lo que el programa de limpieza y bacheo será  permanente, de ahí que se hizo llegar al Gobierno Federal un proyecto con la finalidad de tener un recarpeteo general para mejorar las condiciones de vialidad.

Ante la diversa problemática que enfrenta Peñasco, agradeció la participación de diversos sectores de la sociedad que contribuyeron de manera voluntaria al facilitar los trascabos, dompes y otra maquinaria para complementar de manera integral el programa “Limpia tu Casa”.

Por último, reconoció la labor de los trabajadores de Servicios Públicos y Oomislim por el entusiasmo y las ganas de trabajar. “Esto es una muestra de que  trabajando juntos es como vamos a sacar a Puerto Peñasco adelante, por eso invito a todos los ciudadanos a ser parte de este nuevo proyecto”, agregó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.