H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se les hizo chiquito el comal, por cochinos

Se les hizo chiquito el comal, por cochinos

Santa Ana, Son.- Los cuerpos de rescate de Santa Anita Sonora tuvieron que evacuar a personal y comensales ante un incendio suscitado en la una chimenea del inmueble.

Gracias a la pronta evacuación y reacción por parte de Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y bomberos de esta ciudad quienes acudieron al llamado de que en conocido restaurante se había suscitado un incendio en la parte de la chimenea.

En este rápido y furioso operativo se observó como la acumulación de grasas y aceites por la falta de limpieza y mantenimiento, provocaron que la chimenea y el comal fueran consumidos por el fuego.

Los elementos de los cuerpos de rescate rápidamente lograron desplegar un operativo de seguridad para evacuar a los comensales y acordonar el área para que no resultase ningún civil lesionado en lo que se controlaba el siniestro.

No se supo hasta el momento de la edición, si el comal tenía algún corte en proceso, o solo estaba sobre puesto en la chimenea.

Los bomberos lograron subirse al techo del restaurante y con manguera en mano sofocaron desde arriba de la chimenea el fuego que parecía amenazar con extenderse a otras construcciones aledañas.

En el reporte, quedó asentado que el motivo de que el incendio se agravara fue que la chimenea se encontraba llena de aceite y cochambre, lo cual propició la pronta propagación del fuego.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.