H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Se reúne en Peñasco Fideicomiso del Puente Río Colorado

Imagen del alcade de Pto. Peñasco encabezando la reunión

Puerto Peñasco, Son.- El Alcalde Alejandro Zepeda Munro encabezó la 47 Reunión Ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso del Puente Rió Colorado donde se aprobaron acuerdos para la Cuenta Pública 2011 así como el ejercicio del presupuesto de ese mismo año.

La Directora General de Inversiones Públicas en la Secretaria de Hacienda Maria Inés Pérez Esquer explicó que parte de los temas que se abundaron en este encuentro fue la manera en que van a operar a los Municipios con el presupuesto del año anterior que asciende a los 9 millones de pesos.

Abundó que fueron aprobados los gastos de operación del Fideicomiso del Puente Río Colorado con el monto del 2011 que fueron alrededor de 40 millones mismos que se van a estarse autorizando para la traslación al Gobierno del Estado.

Explicó que los recursos destinados para Puerto Peñasco Sonoyta y San Luís depende de que el Fideicomiso los transfiera a la Tesorería del Estado la cual a su vez tiene que cumplir con las diposcisiones de la Secretaria de Hacienda así como un dictamen que se realiza en un acuerdo de los municipios con Sidur.

Pérez Esquer detalló que serán recibidas las propuestas de cada uno de los 3 Municipios sobre los proyectos u obras que los mismos quieran llevar a cabo, donde la Secretaria de Hacienda en base a las condiciones presupuestales proceda a la ejecución de los trabajo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.