Se reúne Rafaela Félix con integrantes del Inapam en Peñasco

Rafaela Félix

Puerto Peñasco, Sonora.- Atender a los adultos mayores como se merecen será una prioridad en esta nueva administración, destacó la presidenta del sistema DIF Municipal, señora Rafaela Félix de Figueroa.

Al encabezar su primera reunión de trabajo con los integrantes del Instituto Nacional para el Adulto Mayor (Inapam), la Primera Dama del Municipio, asumió el compromiso del gobierno que encabeza el profesor Gerardo Figueroa de apoyar a las personas de la tercera edad.

Luego de escuchar las necesidades más apremiantes de los hombres y mujeres de la tercera edad agrupados en el Inapam, la señora Félix de Figueroa, entregó cerca de 100 despensas a igual número de personas.

Ante los miembros del Club “Mar de Cortez”, la Primera Dama acompañada del director del DIF Samuel Ortega Castro, se comprometió a trabajar de la mano con esta institución para que cada vez sean más los beneficios que lleguen a los “viejitos”.

“Además de tener el apoyo de sus familias contarán con el nuestro, porque es una bendición llegar a esta edad y el brindarles el soporte necesario para que salgan adelante, se convertirá en una de las prioridades del Presidente Municipal”, expresó.

La señora Rafaela Félix reiteró la buena disposición que existe de parte de su esposo el alcalde de trabajar de manera coordinada para que los apoyos continúen llegando al Inapam ahora de una forma más constante.

Dijo que uno de los objetivos será impulsar en gran medida la actividad física entre los adultos mayores, para que tengan un mejor rendimiento y desarrollo mental mismo que los llevará a disfrutar de una vida plenamente feliz y saludable.

“Queremos que Inapam se proyecte como un grupo activo y positivo por lo mismo les pedimos que confíen en nosotros, queremos ser sus amigos, tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con ustedes”, resaltó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Por su parte, Ortega Castro, explicó que los integrantes de esta institución continuarán disfrutando de actividades como el cachibol, rondalla, repostería y manualidades, luego de anunciar la apertura de una oficina de enlace en las propias instalaciones del Inapam para conocer de cerca sus necesidades.

La señora María Lilia, una de las integrantes del Inapam, dio la bienvenida a las autoridades municipales agradeciendo a la Primera Dama las ganas y el gran interés que existe de ayudar a los adultos mayores, toda vez que en el pasado fueron mínimos los apoyos que recibieron.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.