H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Secuestran en Obregón al periodista Marcos Ávila

Secuestran en Obregón al periodista Marcos Ávila

Hermosillo, Son.- Marcos Ávila García, reportero de 36 años de edad y quien cubre la nota policiaca (o roja) para el diario “El Regional”, Diario de Sonora,  fue secuestrado este jueves alrededor de las 4 de la tarde cuando salía de lavar su coche del lavado QiHuis, ubicado en las calle Jalisco y Belén en la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón.

Al parecer, Ávila García, esperaba que le entregaran un Atos blanco 2011 que es propiedad de la empresa para la que trabaja.

Esta información fue confirmada por la PGJS, (Procuraduría General de Justicia de Sonora) mediante un comunicado donde se destaca que  el reportero fue interceptado por tres sujetos encapuchados y armados con rifles de alto poder.

Desafortunadamente, hasta el momento solo se tenía la confirmación por parte de algunos testigos de los hechos que afirmaron haber escuchado como los encapuchados le preguntaban a Marcos Ávila si “el era periodista”.

Los testigos precisan que una vez les respondió de manera afirmativa a sus cuestionamientos, los sujetos lo obligaron a subir a un Excalibur de color azul, para salir derrapando con destino desconocido.

La procuraduría, no proporcionó por el momento más información con la intención de permitir una mejor fluidez en las investigaciones, sin embargo, se observó como elementos de la Policía Municipal y la Estatal Investigadora, desplegaron un operativo por  los alrededores y pusieron filtros de revisión  en las salidas de la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.