Seis colonias de Tijuana beneficiadas con proyecto de pavimentación

Seis colonias de Tijuana beneficiadas con proyecto de pavimentación

Tijuana, B.C.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar las vialidades y el entorno urbano en las colonias de la ciudad, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de ocho calles restauradas a base de concreto hidráulico, en la Delegación Mesa de Otay.

Estas obras forman parte de las acciones que el alcalde Carlos Bustamante viene impulsando para elevar la calidad de vida de los tijuanenses, así como el desarrollo urbano en las comunidades que aún muestran rezagos en materia de pavimentación.

El primer edil indicó que esta entrega es sólo una parte de los trabajos que se tienen planeados realizar dentro de la demarcación, en materia de rehabilitación y reconstrucción de calles y avenidas.

“Nosotros como gobierno tenemos la obligación de mejorar su calidad de vida, en todos los ámbitos que nos corresponda. Mejorar el espacio en que se desenvuelven día a día, es únicamente la continuación de una serie de tareas que tenemos contemplado realizar”, señaló Bustamante Anchondo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil, manifestó su gratitud por contar con ciudadanos tan comprometidos con el trabajo, por el beneficio de su comunidad.

“Estas obras son gracias al esfuerzo de todos los comités de vecinos que trabajan en conjunto con la Delegación; sin ustedes no sería posible realizar tantas obras de esta índole. Sigan igual de unidos, como lo han venido haciendo desde que hemos trabajado juntos”, expuso el titular de Sedesom.

Las obras reconstruidas son las avenidas Aquiles Serdán, Luis Moya, Azueta, David Liceaga y/o Corceaga, Agustín Pérez Rivero, Josefa P. de Arroyo y Calle Tercera, las cuales representan 3 mil 880 metros de concreto hidráulico y una inversión de más de 1 millón 780 mil pesos.

Además, se dio mantenimiento y restauración al puente peatonal ubicado en la calle Estrella Polar.

Con estas acciones el gobierno municipal beneficia a más de 3 mil 500 residentes de las colonias Libertad Parte Baja y Parte Media, Postal, Lomas Taurinas, Zaragoza, y Del Río.

Durante el evento -realizado en el callejón Azueta, de la colonia Libertad Parte Media-, el alcalde Carlos Bustamante efectuó el corte de listón como entrega simbólica de las obras, acompañado por el secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), David Saúl Guakil; el director general de Sedesom, Héctor Cruz Aparicio; el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Bernardo Padilla Muñoz; el coordinador de Obra Comunitaria de Sedesom, Ignacio Carlos Huerta; y el delegado de Mesa de Otay, José Osuna Camacho.


* * *


4 Responses to Seis colonias de Tijuana beneficiadas con proyecto de pavimentación

  1. Raquel 06/08/2012 en 8:55 AM

    Pues yo creo que a estas alturas son más de 6 colonias las pavimentadas en todo Tijuana. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo del Acladel Bustamante quien además nos proporcionó seguridad en las calles mediante la capacitación y equipamiento de los elementos de seguridad en la ciudad. Y yo digo, así hasta da gusto dar nuestro voto a personas que si harán lo que prometieron en campaña.

    Responder
  2. Cecilia 20/09/2012 en 10:31 AM

    Lo mejor de lo mejor para Tijuana con los apoyos del Alcalde Bustamante, le mando un grandioso abrazo y ojalá muchos tomen su ejemplo.

    Responder
  3. Jose Enrique Torres Castro 25/02/2013 en 9:22 PM

    El señor Bustamante últimamente despuntando por sus buenas acciones y que bueno que se de a conocer por eso y no sea como los demás políticos y es así como un gobierno demuestra su trabajo, muchas felicidades y esperemos que siga así como va, muchas felicidades

    Responder
  4. Hanna 04/03/2013 en 1:15 AM

    Nada como ver que Tijuana crece, que esta mejorando y mucho, que bueno que ahora nuestros gobernantes se ocupen de ello.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.