Seminario para comunicadores y periodistas inicia CMIC Sonora

Seminario para comunicadores y periodistas inicia CMIC Sonora

Hermosillo, Son.- Jesús Roberto Sitten Ayala, Presidente de la CMIC, invita a los comunicadores y periodistas de Sonora a participar en el Seminario de Imagen y Comunicación, nuevo ciclo de capacitación gratuita para los integrantes de este importante gremio.

El Primer Módulo será impartido por la consultora y conferencista Gisela Arriaga, con el tema “Imagen Física”, el sábado 08 de Septiembre de las 3:00 a las 6:00 PM, en las instalaciones de la CMIC Sonora.

El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sonora, precisó que el Seminario “Imagen y Comunicación” que constará de seis módulos, tendrá valor curricular y será impartido por especialistas en temas de interés del gremio.

Jesús Roberto Sitten Ayala, destacó que el objetivo de acercar la capacitación a los integrantes de los medios de comunicación, es agradecer la difusión de los compromisos y actividades de este organismo empresarial.

Este Seminario contará con talleres y conferencias magistrales de expertos en temas de comunicación, periodismo digital, redes sociales, Internet y aplicaciones en la nube.

A los participantes, que acudan a cuatro de seis módulos que se impartirán se les dará la respectiva constancia de participación al Seminario, sobre el cual hay cuatro módulos definidos y los otros dos se impartirán de acuerdo a las propuestas y necesidades de los periodistas y comunicadores

El Presidente de la CMIC, Delegación Sonora, Jesús Roberto Sitten Ayala, informó que la invitación está abierta y se llevará a cabo en forma gratuita, en las instalaciones de la Cámara, en Periférico Poniente 104, Colonia  Raquet Club, Hermosillo, Sonora; y  para quienes deseen confirmar asistencia pueden hacerlo al número de teléfono (662) 218-9457.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.