H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Seré su representante y aliado en el Congreso” Enrique Reina

"Seré su representante y aliado en el Congreso" Enrique Reina

Sonoyta, Son.- A trabajar con iniciativas que fomenten la competitividad del distrito 1, en coordinación con los alcaldes y el gobierno del Estado se comprometió Enrique Reina Lizárraga, candidato a la diputación federal por el Distrito 01, con residentes del municipio de Sonoyta.

Enrique Reina dijo a los sonoytenses que en el Congreso de la Unión tendrán un representante y aliado para que obras y programas bajen a las comunidades.
Reforzaren Sonora los uniformes escolares, la educación gratuita y los programas de salud serán una prioridad de Enrique Reina.

Al acompañar a Agustín Altamirano en su registro como precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal ratificó la continuidad de grandes obras para la ciudad fronteriza.

Con los gobiernos de Acción Nacional, dijo Enrique Reina, Sonoyta y la mayoría de los municipios del Distrito 01 han crecido en obra y desarrollo social.
“Queremos que en Sonoyta y en todo el distrito continúen llegando las obras, para esto, hay que trabajar en equipo”, expresó el candidato a la diputación federal .
Legislador y gestor, dos en uno, es los que tendrá el distrito 01 con Enrique Reina, reconocieron los habitantes de Sonoyta.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.