H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sigue subiendo la gasolina

Sigue subiendo la gasolinaSigue subiendo la gasolina

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) informó que abril será otro mes más de incremento en los precios de los combustibles y subrayó que este mes, como viene sucediendo desde hace ya 29 meses consecutivamente, se registrará otro incremento a los precios por litro de los combustibles en México.

Según informara la Secretaría de Hacienda en su momento, estos incrementos mensuales de los combustibles se deben a la intensión de reducir el subsidio de 160 mil millones de dólares este año.

Tras señalar que actualmente se importa el 40 por ciento de las gasolinas que se usan en el país se destacó que según las estadísticas, los incrementos mensuales continuarán todo el 2012, esto incluyendo el incremento de otros productos energéticos como el gas, la turbosina y el combustóleo.

Es importante señalar que éste año el precio por litro de la gasolina Magna será de 10,09 pesos (unos 76 centavos de dólar), el litro de Premium sube a 10,79 pesos (unos 82 centavos de dólar) y el diesel costará 10,45 pesos (equivalente 79 centavos de dólar).

En este sentido, y con base en el reciente incremento y con los datos de 2006, la gasolina Magna ha subido 49,7 por ciento; la Premium 30,11 por ciento y el Diesel en 83,33 por ciento.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.