Siguen las detenciones: Ahora captura SEMAR a “el Coss”

Eduardo Costilla Sánchez

Eduardo Costilla Sánchez

México, D.F.- Este miércoles fue detenido, principal líder del cartel del Golfo, esto en medio de la ola de detenciones de capos y peces gordos registradas en los últimos 12 días, (desde el 1 de septiembre), en donde participan activamente los organismos policíacos y Militares de la República Mexicana, PGR, SSP, Secretaría de Marina y el Ejército Nacional.

Esta última detención se registró al parecer en la ciudad de Tamaulipas, en donde la Marina-Armada de México (Semar) detuvo a Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias “el Coss”, personaje del bajo mundo que al parecer es el principal líder del Cartel del Golfo.

Trascendió que Eduardo Costilla Sánches, había tomado control del Cártel del Golfo tras la detención de Osiel Cárdenas Guillén, de quien era su lugarteniente.

El “Coss”, es buscado por la justicia de los Estados Unidos de América (USA por sus siglas en inglés), por delitos como el trafico de drogas, así como de por lo menos dos homicidios y lavado de dinero.

Hasta el momento, es la única información proporcionada por la autoridad, pero se indicó que este jueves por la mañana se otorgarían más datos de esta captura.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.