H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

SLRC, campeones estatales en el beisbol nones 95

San Luis Rio Colorado, campeones estatales en el beisbol nones 95

Puerto Peñasco, Son.- Con un rally tempranero de siete carreras en la primera entrada y una gran actuación del pitcher Abridor Juan Díaz, la escuadra de San Luis Rio Colorado, se Proclamó “Campeón” dentro del Torneo Estatal de Beisbol  Nones 95/17 años, tras derrotar en la gran final al conjunto anfitrión de Puerto Peñasco, por pizarra de 13 carreras a 8, en Final Escenificada en el campo Leonardo ¨Waty¨ Romero.

La escuadra Sanluisina encabezo el ataque gracias a la ofensiva de Edgar Castañeda que bateo de 4-3 y se robó 2 bases en el partido, así también Heliú Fimbres, Salvador Sánchez y Miguel Valenzuela, fueron oportunos con el bate. La Victoria fue para Manuel Ernesto Díaz, en tanto que  Manuel Sánchez cargo con la derrota por los Peñasquenses.

Los dirigidos por Andrés Mayoral y el coach Adolfo Chávez Curiel, concluyeron el Estatal como  Invictos, ya que en sus 5 partidos derrotaron a Puerto Peñasco 10-2, sobre Nogales 4-0; 6-0 sobre Altar, Volvieron a derrotar a Nogales en la Semifinal 7-3 y fue en la gran final donde volvieron a Doblegar al conjunto de Puerto peñasco 13-8.

Finalmente ya en la Premiación, Puerto Peñasco teniendo a Oscar “El Negro” Mendoza en el Timón, se quedaron con el trofeo del segundo lugar;  Ignacio Madrid del Conjunto de Agua Prieta fue reconocido como el campeón bateador, Mario Urias de Agua Prieta resulto ser  el Pitcher con la mejor efectividad;  Heliú Fimbres de San Luis fue nombrado, Campeón Pitcher y el jugador mas valioso recayó en la persona de Juan Ernesto Díaz, del conjunto Sanluisino.

En la ceremonia de premiación se conto con la presencia del Lic. Fernando López Trasviña, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puerto Peñasco; Alfredo Jocobi Rodríguez, Presidente de Ligas Municipales de Beisbol de Puerto Peñasco y Ernesto Beyles Espinoza, vicepresidente de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Sonora,  Zona Noroeste.

La edición 2012 del Campeonato Estatal de Beisbol, Nones 95/17 años; también conocido como Nuevo Valores, se realizo en Honor a Don Jorge “Cokito” Almazan Ramírez; por su apoyo  incondicional al Rey de Los Deportes de Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.