H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Sociedades agrícolas de México por la civilidad electoral

Sociedades agrícolas de México por la civilidad electoral

México, D. F.- Para la Comisión Ejecutiva Nacional de la Agrupación Nacional de (AGRO), el sano desarrollo de las elecciones federales y locales concurrentes este 1 de julio y el respeto irrestricto a la ley, deben ser prioridad para mantener la estabilidad económico, política y social que vive nuestro país, por lo que nos unimos al pronunciamiento por la civilidad, la libertad de expresión y el respeto a la ley en el marco del Proceso Electoral del 2012, realizado el 30 de mayo por el Gobierno Federal y los partidos políticos.

Es para la Agrupación Nacional de Sociedades Agrícolas de México, es de fundamental importancia que los institutos políticos así como sus dirigentes y candidatos expresan sus diferencias y posturas en un marco pleno de libertad de expresión, a la vez que los pronunciamientos se realicen dentro del respeto irrestricto a la ley y a las personas, donde se privilegien las propuestas programáticas que nos permitan arribar al lugar donde México debe situarse dentro del contexto mundial, como una nación líder.

AGRO, formada por más de 40 agrupaciones del sector como son ejidos y comunidades, empresas sociales, fondos, cooperativas, uniones de crédito, cajas de ahorro, asociaciones de usuarios y otros, actualmente es dirigida por Francisco Román Sánchez, presidente también de la Comisión Política de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD).

La agrupación realizará lo que le corresponde como organización actuante en el sector rural de nuestro país; promoverá la participación de los ciudadanos de una manera civilizada antes, durante y después de la jornada electoral del próximo 1 de julio.

México es un país con un futuro lleno de esperanza para los siguientes 30 años si se logran establecer los proyectos de país que se necesitan. Los ciudadanos y sus organizaciones queremos estar a la altura de ese México; haremos lo que nos corresponde.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.