H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Solucionará Kiko Munro problemas con planta tratadora en la San Rafael

Solucionará Kiko Munro problemas con planta tratadora en la San Rafael

Puerto Peñasco, Son.- Una solución definitiva al problema de los malos olores y la plaga de moscos generados por la laguna de oxidación, es el compromiso que asumió el candidato del PAN Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, con vecinos de la colonia San Rafael.

Para garantizar que las familias de este sector de la ciudad tengan una mejor calidad de salud pública, Kiko Munro explico que dentro de sus propuestas de gobierno y de llegar a ser Presidente Municipal, se construirá una planta tratadora de aguas residuales, con la que vendrá dar solución definitiva a este problema de antaño.

Además dijo, se introducirá la pavimentación para cerrar circuitos viales para la introducción del transporte público urbano, alumbrado público, además de reforzar significativamente la presencia policiaca para hacer de la San Rafael una colonia más segura donde vivir.

Por su parte los más de 60 vecinos presentes, agradecieron al aspirante a la Alcaldía Municipal por atender en su proyecto de gobierno esta sentida necesidad en beneficio para los vecinos de la colonia San Rafael, y aseguraron que este compromiso asumido será una realidad cuando Kiko Munro sea el presidente de Puerto Peñasco.

En continuidad con la agenda de trabajo, el candidato albiazul se reunió con trabajadores del Astillero Limón, y otros más ubicados en la dársena de los muelles, en los que Kiko Munro anuncio que en el corto plazo el Estado y el municipio construirán el Home Port, el cual generara nuevas fuentes de trabajo, a los cuales de ser Alcalde apoyara en impulsar la economía de la localidad.

Después, el candidato de la alianza PAN Panal por la presidencia municipal de Puerto Peñasco, en compañía de una comitiva de más de 300 simpatizantes, recorrieron los seccionales 642 y 645, donde en cada hogar que se visitó, expresaban su cariño y apoyo ciudadano, y manifestaron los colonos el apoyo y respaldo para el proyecto político que encabeza.

En el cierre del día, el candidato de la alianza PAN-PANAL por la presidencia municipal de Puerto Peñasco, ofreció un mitin a más de 500 personas, a quienes les ofreció mejorar sus condiciones de vida, con temas como la creación de trabajos bien pagados, pavimentación y la creación de espacios de esparcimiento para las familias rocaportenses.

Como parte de los testimonios de ayuda a la ciudadanía, la señora María Del Rosario Guerra agradeció infinitamente al virtual ganador a la presidencia municipal de Puerto Peñasco, por haberla ayudado a ella y a su hijo, cuando necesitaban apoyo para una cirugía que se le practicó al menor en el 2011, donde se le apoyó con la compra de una placa de titanio para el cráneo del menor y permitir así con el sano crecimiento del infante beneficiado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.