H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Someten a 25 policías a examen antidoping

Someten a 25 policías a examen antidoping

Puerto Peñasco, Son.- “Se tiene el compromiso e interés de seguir elevando el grado de profesionalización de todos los policías”: Lázaro Hernández Bravo.

Con el objetivo de elevar la profesionalización, fomentar la vocación de servicio y el sentido de permanencia, alrededor de 25 elementos de la Policía Municipal fueron sometidos al examen toxicológico en cumplimiento a lo establecido en la Ley 161 de Seguridad Pública de Sonora, informó Lázaro Hernández Bravo.

El Jefe de la Corporación dio a conocer que fue el pasado 02 de marzo cuando se llevaron a cabo estas pruebas en las instalaciones de la comandancia, las cuales se aplicaron a 19 agentes de altos mandos, mandos medios, y encargados de departamento así como a 6 de Escala Básica.

Estos últimos explicó, fueron para ingresar a la Licencia Oficial Colectiva para la portación de armas de fuego, procedimiento que se llevó a cabo por el Médico Perito Calificador Dr. Álvaro Morales Verdugo.

Hernández Bravo señaló que este tipo de acciones garantizan el desarrollo institucional, la estabilidad, seguridad e igualdad de oportunidades de los mismos, para de esta manera los cuerpos policiacos puedan continuar desarrollando mejor sus labores y así garantizar una mayor confianza y seguridad a los ciudadanos.

Precisó que se tiene el compromiso e interés de seguir elevando el grado de profesionalización de todos los policías para seguir dándole el mejor servicio y trato a los habitantes y visitantes de este Municipio.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando para hacer de los agentes de Puerto Peñasco los mejores no solo a nivel Estado si no a Nivel Nacional, es por eso este tipo de actividades, además de las capacitaciones que se les da”, finalizó el Director de Seguridad Publica.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.