Sortean 45 computadoras en Agua Prieta

Imagen estudiantes - sorteo 45 computadoras

Agua Prieta, Son.- El alcalde Vicente Terán Uribe y la señora Irma Villalobos de Terán sortearon 45 computadoras en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), con lo que el programa “El Mijito Contigo…Visitando tu Escuela” está a punto de culminar.

El Presidente Municipal, Vicente Terán Uribe destacó que solicitó licencia del cargo satisfecho por concretar un programa sin precedentes de entrega de computadoras, el cual espera se siga implementando en las siguientes administraciones.

“Me siento contento de lograr que más de 3 mil 700 estudiantes cuenten con una computadora para ser más competitivos en sus estudios, porque cada peso invertido en educación nos garantiza mejores ciudadanos”, subrayó.

La Presidenta de DIF Municipal, señora Irma Villalobos de Terán recordó que la educación es una prioridad de esta administración y por esto se ha dado atención a que los niños y jóvenes cuenten con el equipo adecuado para sus tareas.

El estudiante Jesús Adrian Galaviz dio una gran muestra de solidaridad al donar la computadora que ganó a otra compañera, manifestando que el ya contaba con una computadora.

El Director del Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), Víctor García Castellanos llevó al alcalde Vicente Terán Uribe y la señora Irma Villalobos de Terán a un recorrido por las instalaciones del plantel.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.