STIRT Hermosillo e ICATSON Firman convenio de colaboración

STIRT Hermosillo e ICATSON Firman convenio de colaboración

Hermosillo, Son.- Apostando a la superación personal y profesional de los agremiados, Pepe Victorín, Secretario General del STIRT Sección Hermosillo y Sandra Elivia Becerril López, Directora del ICATSON firmaron un convenio de capacitación gratuita que iniciará con un Diplomado en Mercadotecnia para reporteros, productores y cronistas deportivos de radio y televisión.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) Sección Hermosillo, informó que la convocatoria está abierta para los comunicadores agremiados, y los interesados pueden llamar para registrarse en el teléfono, 250-2689 o acudir a las instalaciones ubicadas en Periférico Poniente S/N, Entre Navolato y Mocorito, Col, Emiliano Zapata.

El Diplomado en Mercadotecnia que iniciará el 29 de septiembre, tendrá una duración de siete sábados, y se impartirá de las 10:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del STIRT, por José Ignacio Miranda.

Pepe Victorín comentó del constante encargo del Secretario Nacional del STIRT, Ricardo Acedo Samaniego de buscar mayores oportunidades de capacitación, para atender la profesionalización y actualización del gremio y de esta manera puedan tener mejores sueldos, y en este caso el Diplomado de Mercadotecnia contará con la certificación de ICATSON, por lo que tendrá validez curricular.

El STIRT siempre le ha apostado a la capacitación, dijo el dirigente de la Sección Hermosillo, por eso se están buscando acuerdos y sinergias con organismos de la sociedad y dependencias de gobierno como el ICATSON.

 “Como comunicadores debemos estar preparados. Debemos tener mano de obra capacitada y nuestro objetivo es la profesionalización de los medios de radio y televisión. Capacitados nos puede ir mejor”.

Por su parte Sandra Elivia Becerril López, Directora del ICATSON, felicitó a Pepe Victorín por ese empeño que tiene en buscar el beneficio de los agremiados, ya que la capacitación significa mayor sueldo y calidad de vida de los trabajadores y sus familias.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.