Surge “Orden Sagrada” – banda de “Rockteño”

“La Orden Sagrada” surge de la muy famosa “Brian Flynn Band”, de el guitarrista del mismo nombre en Cabo San Lucas, B.C.S., México, luego de que Armando Elizalde (Bajo y Voz) y Gabriel velázquez (guitarra y voz) deciden abandonar el grupo para llevar a acabo un concepto que vienen desarrollando y que tienen muchas ganas de experimentar: el “Rockteño”.Así,en octubre de 2005, fundan “la Orden Sagrada”y empiezan a tocar en los bares de La Paz B.C.S., tanto para poder subsistir como para poder desarrollar un novedoso concepto musical: El Rockteño

Pero, ¿qué es el “Rockteño”?

Es el resultado del esfuerzo por buscar la fusión entre la música norteña y grupera de México con el rock. Armando (bajo, voz, arreglos) y Gabriel (guitarra,voz,arreglos) los creadores del “Rockteño”, como así lo llaman, tienen sus más grandes influencias en lo mejor del rock mundial: Beatles, Rush, Pink Floyd, Led Zeppelin, etc. Al cual se acercaron desde temprana edad, ya que su primer grupo de Rock lo formaron cuando tenían 12 y 13 años respectivamente.

Como buenos habitantes de La Paz, Baja California Sur, México, ciudad típica del Noroeste, la música que suelen escuchar en la calle y como fondo de la vida diaria es la del norte del país: banda sinaloense, norteño puro, grupero, etc..

De ahí surge la idea de fusionar las corrientes, en una que refleje tanto su forma de vida, el amor por su tierra, así como sus estilos y variadas influencias musicales.

Para escuchra más música, visita:

http://www.soundclick.com/laordensagrada

http://www.myspace.com/laordensagrada


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.