Tendrá Maneadero BC campos deportivos dignos

Tendrá Maneadero BC campos deportivos dignos

Mexicali, B.C.- Obras por alrededor de 9 millones de pesos fueron supervisadas por el secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez en la delegación de Maneadero.

Los proyectos de construcción para el sector deportivo en curso suman 4 millones 658 mil 895 pesos, entere éstos acciones de rehabilitación, construcción y empastado de campos en el Poblado de Maneadero.

El titular de Sedesoe, refirió que se trata del campo deportivo Maneadero, cancha de usos múltiples en La Escondida y el campo de futbol Legaspy, todos en proceso y con significativo avances.

“Sabemos que los jóvenes buscan un lugar en donde practicar deporte y queremos fomentar la actividad e integrarlos en un ambiente sano”, destacó López Núñez.

Explicó que son tres las obras de relevancia las que se realizan, una de éstas, es la rehabilitación y mantenimiento del campo deportivo Maneadero, donde se invierten 1 millón 106 mil 395 pesos.

A la construcción de la cancha de usos múltiples en predio La Escondida, se han destinado 465 mil 500 pesos, añadió.

Destacó que otros 3 millones 87 mil pesos fueron canalizados al empastado del campo de futbol Maneadero Legaspy.

El impulso al deporte es una de las encomiendas del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, subrayó Pablo Alejo, luego de supervisar el avance de las obras.

Dijo que el esfuerzo de la dependencia seguirá enfocándose a impulsar proyectos que beneficien a la juventud y la comunidad de Maneadero y otras partes del municipio donde existe rezago en esa materia.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.