H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“The Guardian” destapa complot de Televisa vs Obrador en 2006

“The Guardian” destapa complot de Televisa vs Obrador en 2006

El periódico inglés “The Guardian” uno de los más prestigiados medios de comunicación en el mundo, dio a conocer la existencia de documentos “Filtrados” que podrían confirmar que Televisa le vendió un plan de acción al candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto y a otros políticos para posicionar su imagen en los programas de noticias y espectáculos.

De acuerdo con ésta información periodística, difundida este jueves, el ex gobernador del estado de México habría pactado en el 2006 con el entonces presidente Vicente Fox Quezada para atacar a Andrés Manuel López Obrador, en programas como El privilegio de Mandar, que al final de su serie de comedia dio una postura política contra el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Dichos documentos incluyen pagos con “Gastos desorbitados”, para promover en medios a través de una cuenta secreta.

El texto en inglés, firmado por Jo Tuckman indica que la estrategia de posicionamiento y la de ataque fueron diseñadas por Alejandro Quintero, quien es vicepresidente de comercialización de Televisa y cuenta con una empresa de nombre “Radar”.

En el reportaje se explica que fue Yessica De la Madrid la responsable de ambas operaciones; la mujer, indica “The Guardian, al parecer fue “amante“ del hoy candidato presidencial priísta.


* * *




Una Respuesta de “The Guardian” destapa complot de Televisa vs Obrador en 2006

  1. luis 10/06/2012 en 9:26 AM

    orale se me hacia raro q fox hablara basura d amlo, todos tienen su precio la verdad laos politicos son capaces d vender su alma al diablo x dinero viva mexico senores.. y mas el pri/televisa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.