Tiempos de cambio

Jesse Gerardo

Jesse Gerardo

No sé si sean mejores tiempos los que vienen a Peñasco con esta nueva administración pero se pintan algunas manchas negras en varios sectores de este falto de ¨H¨ Ayuntamiento, (lo de ¨H¨ por Heroica),  seria prematuro decirlo a ciencia cierta pero según los personajes que encabezan dan mucho que desear, así que el tiempo y el mismo pueblo los juzgará.

Como es el juicio duro, certero muy justo a la administración pasada que deja una ciudad para el arrastre, calles destruidas, basura sobreabundante en los cestos, contaminación en las playas, deudas millonarias, faltas de pago para los trabajadores del Ayuntamiento, descuido, ignorancia, faltos de inteligencia, y robos en despoblado con los recursos del ayuntamiento donde todos agarraron lo que podían anárquicamente, al parecer autoridad alguna estuvo presente, me atrevería a decir que por la prepotencia que hicieron los robos venían con orden de lo alto.

Pero bueno, estos administradores de la ciudad no han sido los más honestos, ni los más justos, ni idóneos, y nuestra “pusilanimidad” nos ha llevado a permitir que vengan otros peores y más voraces a tomar lo que es nuestro, lo que nos pertenece y que lo hemos pagado con impuestos. Pero al parecer este principio no lo conocen ni lo valoran, se llevan todos los escritorios, las sillas, las computadoras, los carros, todo lo que compraron con el dinero de las urnas municipales, que se tiene que comprar de la misma manera: estos gobiernos voraces y rapiñeros pasan, llegan, se instalan y se llevan arrasando todo lo que esté a su paso. Presidentes corruptos, sin amor a la patria, patrioteros, sin valor moral, ni espiritual.

Lo del H. Ayuntamiento viene de que algunos Ayuntamientos cuentan con una “H” de Heroica, Puerto Peñasco aun no ha tenido que defender a balazos su autonomía, su libertad, así que seguimos sin la “H”, pero podríamos ser Heroicos si defendemos ésta podredumbre que nos afecta con los administradores de nuestra ciudad, cuando eso suceda. Y nos pongamos a defender lo que es nuestro, nuestras calles, nuestras, casas, nuestro medio ambiente, nuestras playas, nuestras aire, nuestros lugares públicos que nosotros mismos pagamos, que ya nos costaron, nuestro futuro y el de nuestros hijos, entonces y luego entonces podremos llamarnos Heroicos… Heroico Ayuntamiento de Puerto Peñasco.

Por ahora solo esperamos que nuestros administradores hagan su trabajo, bien o mal que importa…y luego decimos… ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO SEA MEJOR… solo decimos…OJALÁ QUE ÉSTE SEA BUENO… basta ya de ser Pusilánimes, dejados, manipulados, manejados, controlados y seamos mexicanos con valor y honor, seamos mexicanos con fuerza voz y voto.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.